Jon Santacana

Identidad visual     Diseño web     Diseño gráfico

Contexto

Jon Santacana es esquiador profesional Paralímpico.

Con 8 años le diagnosticaron la enfermedad de Stargardt, una degeneración macular que produce pérdida de visión progresiva.

Sin embargo, esto no ha supuesto ningún impedimento para que Jon haya conseguido hasta 8 medallas en Juegos de Invierno, 8 Mundiales, 3 Copas del Mundo y 1 Copa de Europa. 

La confianza en sí mismo y el trabajo en equipo son los dos pilares sólidos que le han permitido llegar a lo más alto y tener una visión muy particular en este terreno, que comparte en conferencias y eventos para empresas y emprendedores.

Concepto marca Jon Santacana
Manual de marca Jon Santacana

Concepto

Ver a Jon Santacana esquiando a 120km por hora es creer en lo imposible. Lesionarse a pocos meses de unos Juegos, conseguir recuperarse en tiempo récord y subir al podio, es creer en lo imposible. 

Por eso para su logotipo nos basamos en el triángulo de Penrose, cuyo significado es «la imposibilidad en su más pura forma»; un triángulo imposible de construir.

Siguiendo las mismas formas y perspectiva, deconstruimos el triángulo para transformarlo en una S mayúscula, la primera inicial de su apellido.

Colores Jon Santacana
Web Jon Santacana

Sitio web

Para que tanto patrocinadores como empresas pudieran conocer y contactar con Jon más fácilmente, diseñamos una página web de una sola página con su biografía, su palmarés y patrocinadores.

Coche corporativo

Opel, patrocinador de Jon Santacana, cedió un coche a Jon y Miguel para hacer los desplazamientos a los entrenamientos y a las competiciones.

Con el objetivo de mantener la misma identidad que en su web, creamos un diseño para poner un vinilo en el coche.

Coche Jon Santacana

¿Tienes una historia que contar?

Escríbeme sin compromiso y demos forma a tu historia.

Cerrar menú