Pat educadora canina

Estrategia     Diseño web     Diseño gráfico     Redes sociales

Contexto

Pat educadora canina ofrece cursos online y organiza actividades al aire libre para convertirte en el mejor educador de tu perro.

Pat quería dar un aire nuevo a su sitio web y aprovechó la ocasión para renovar toda la identidad de su portafolio de servicios y poner un poco de orden a todo el contenido que había estado creando los últimos años. Para ello creamos un sistema visual que permitía diferenciar los distintos tipos de cursos y talleres, al mismo tiempo que se diferenciaban las categorías de las actividades.

Para llevar a cabo el rediseño de la web contamos con la ayuda de la comunidad de Pat. Para ello recuperamos todos los comentarios y testimonios que en los últimos años habían estado enviando y compartiendo con ella.

Comentarios rediseño web Pat educadora canina

Un sistema de diseño para dar forma a todo el portafolio de servicios

El sistema se aplica tanto en la web, como en sus redes sociales, como en todos los materiales que los alumnos reciben durante el curso al que se han apuntado. De esta forma, al alumno le resulta mucho más fácil identificar en todo momento a qué curso pertenece el material que recibe. Algo muy útil ya que un alumno puede estar realizando más de un curso o actividad al mismo tiempo y así puede identificarlos y diferenciarlos con facilidad.

Diseño web Pat educadora canina
Sistema de diseño Pat educadora canina

Atrayendo tráfico hacia su sitio web

Las redes sociales son uno de los principales canales que Pat utiliza para comunicarse con su público. Sin embargo, su objetivo es el de atraer tráfico hacia su web. Por eso sus publicaciones están vinculadas con sus artículos del blog y, al mismo tiempo, con los cursos que ofrece en su sitio web.

Para ello, hemos asignamos un color y una imagen a sus cursos y a sus artículos, el mismo color e imagen que utilizaríamos para las publicaciones tanto en Instagram, como en Facebook, como en YouTube.

Instagram Pat educadora canina

Materiales educativos para cada curso

Una vez más, para vincular los materiales educativos de cada curso con cada artículo del blog y con cada publicación en redes sociales, el diseño mantiene el mismo sistema visual con su correspondiente color y fotografía, así el alumno consigue mantener mejor su orientación a través de los distintos materiales.. 

Materiales cursos Pat educadora canina

¿Quieres que te ayude a crear tu web, tus redes sociales o tus materiales educativos?

Escríbeme sin compromiso y analizaremos cuál es tu situación.

Cerrar menú